NOTISUR

Las cifras de nuevos contagios ha disminuido, sin embargo Nariño arribó a los 87.000 positivos para Covid-19

El martes 3 de agosto se detectaron 146 nuevos positivos para Covid-19; en cuanto al número de personas fallecidas, con los 4 nuevos óbitos reportados en el último boletín, asciende a 2.933…

Según el IDSN, Ipiales se mantiene en un digito la cifra de positivos diarios, y no ha reportado muertes.

… En Ipiales, el IDSN informa de 2 nuevos positivos Covid-19, para un total, hasta hoy, de 8.143 (9.46%); está por encima de los 550 casos activos. Hoy, como en los últimos días, no se informa sobre víctimas mortales del virus. De acuerdo con el IDSN, serían 369, aproximadamente, los fallecidos, hasta el momento, en la Ciudad Fronteriza…

Nariño registra la cifra más baja sobre nuevos contagios en los últimos meses.

El informativo del Instituto Departamental de Salud de Nariño, emitido en la tarde del lunes 26 de julio de 2021, da cuenta de 103 nuevos positivos para Covid-19…

Por primera vez, en mucho tiempo, cifra de nuevos positivos baja a menos de 200 casos; ocupación UCI es del 69%

Según el reporte del IDSN este domingo 25 de julio se detectaron 193 nuevos positivos para Covid-19; en cuanto al número de personas fallecidas, con los 6 nuevos óbitos reportados en el último boletín, asciende a 2.880 …

DECRETO DE VACACIONES

Con base en la Declaración Universal de los Sueños, de la Proclama Planetaria de los Pueblos Libres y Felices, de las Constituciones Políticas verdaderamente humanas, en memoria de millones de juglares, saltimbanquis y bufones del planeta, y encomendándonos a la protección de las musas, las hadas, ninfas, duendes, chutunes y cueches, se declara:

El IDSN registra notable disminución en positivos Covid-19: 207 infectados y 2.816 activos, el 73.5% de ocupación en UCI.

Los casos diarios han empezado a caer en el departamento. En su reporte el IDSN confirma 207 nuevos positivos y 11muertes.

BLANCA NAHUMI MORILLO BENAVIDES Parte 2

Esta segunda entrega abarca alguna correspondencia que la intelectual ipialeña me dirigió, la comparto porque se aprecia en ella la hondura de su pensamiento libertario, sobre todo en un género que se ha transformado, ya que lo epistolar a dado paso al correo electrónico…

El IDSN registra incremento en positivos Covid-19: 216 infectados y 6 fallecidos.

Según el reporte del IDSN este martes 20 de julio se detectaron 216 nuevos positivos para Covid-19; en cuanto al número de personas fallecidas, con los 6 nuevos óbitos reportados en el último boletín, asciende a 2.838 no obstante, hay que aclarar que los datos se basan en análisis de tres o cuatro días atrás. Nariño ascendió a 84.828 casos detectados desde el inicio de la pandemia de los cuales 78.512 personas se han recuperado de la enfermedad; en 3.478 pacientes se mantiene activo el virus. Respecto a ocupación de camas UCI en el Departamento bajo al 75.3%

Curva de coronavirus desciende en Nariño: 84 nuevos casos, 7 fallecidos y el 76% de ocupación en UCI.

Según el reporte del IDSN este lunes 19 de julio se detectaron 84 nuevos positivos para Covid-19; en cuanto al número de personas fallecidas, con los 7 nuevos óbitos reportados en el último boletín, asciende a 2.832 no obstante, hay que aclarar que los datos se basan en análisis de tres o cuatro días atrás. Nariño ascendió a 84.614 casos detectados desde el inicio de la pandemia de los cuales 78.060 personas se han recuperado de la enfermedad; en 3.722 pacientes se mantiene activo el virus. Respecto a ocupación de camas UCI en el Departamento bajo al 76%…

El próximo 28 de noviembre se realizará por primera vez en el país la elección de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

Según el Registrador del Estado Civil de Ipiales, Alexander Paguay Ordoñez, los jóvenes tiene hasta el 30 de agosto para inscribir su tarjeta de identidad, o cedula de ciudadanía para poder participar de estos comicios que por primera vez se realizarán en la República de Colombia….

DECRETO DE VACACIONES

DECRETO DE VACACIONES

Con base en la Declaración Universal de los Sueños, de la Proclama Planetaria de los Pueblos Libres y Felices, de las Constituciones Políticas verdaderamente humanas, en memoria de millones de juglares, saltimbanquis y bufones del planeta, y encomendándonos a la protección de las musas, las hadas, ninfas, duendes, chutunes y cueches, se declara:

read more

SECCIONES

 

Inicio

NotiSur

Política

De Interés

Culturales

Retazos Históricos

SERVICIOS

La Ipialeñisima Radio

Clasificados

Opinión

CONTACTOS

(+57) - 3154223880

DIRECCION GENERAL

Alirio Velásquez