Jhon Rojas, Gobernador de Nariño dio positivo para Covid-19.

11/08/2020

Gobernador de Nariño jhon Rojas, en sus redes sociales y mediante un Comunicado de prensa, en la tarde del martes 11 de agosto, anunció que es positivo para COVID-19 y pidió a la comunidad extremar medidas de autocuidado “De forma responsable.

“Me hice la prueba para COVID-19, debido a que hemos trabajado a lo largo y ancho del Departamento de Nariño y hemos tenido contacto con distintas comunidades. Les informo que mi prueba salió positiva, me encuentro bien de salud y seguiré trabajando como lo he hecho cada día, desde que asumí la Gobernación de Nariño”

Con estas palabras el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, anunció que el resultado de su prueba para COVID-19 dio positivo. El Mandatario de los nariñenses indicó que se encuentra aislado y estará pendiente de todos los procesos y responsabilidades como Gobernador de Nariño. “Seguiré velando por los intereses de nuestro Departamento y de todos los nariñenses.

¡RECUERDA!

La medida más efectiva para prevenir el COVID-19 es lavarse las manos correctamente, con agua y jabón. Hacerlo frecuentemente reduce hasta en 50% el riesgo de contraer coronavirus. De igual manera, se recomiendan otras medidas preventivas cotidianas para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, como:

  • Evita el contacto cercano con personas enfermas
  • Al estornudar, cúbrete con la parte interna del codo
  • Si tienes síntomas de resfriado, quédate en casa y usa tapabocas
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente
  • Ventila tu casa

Otras Noticias