La Alcaldía Municipal de Ipiales a través del Departamento Administrativo de Cultura, ha dado a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el concurso de diseño del que será el afiche promocional del Décimo cuarto Festival Ipiales Cuna de Grandes Tríos cuya versión se realizará entre el 22 y 23 de octubre de 2021.

En esta oportunidad la organización del evento enfatiza que la participación está dirigida a artistas y diseñadores ipialeños residentes en la ciudad. Las propuestas deberán contener elementos que inviten y promocionen el XIV festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos que se realizará dentro de la programación que celebrará los 158 años de la Municipalidad.

Según el cronograma propuesto, la convocatoria se abrió el pasado lunes 23 de agosto, mientras que las inscripciones y recepción de propuestas se realizarán del 24 de agosto al 6 de septiembre, la publicación de los diseños inscritos se hará el 7 de septiembre del 9 al 14 del mismo mes se expondrán al público y el día 15 se dará a conocer el ganador del concurso; del 21 al 30 de septiembre serán devueltos los diseños participantes.

La Organización del concurso otorgará un único premio al ganador consistente en un incentivo de dos millones de pesos (2.000.000). Para mayor información se pueden descargar las bases del link de la pagina web del municipio: http://www.ipiales-narino.gov.co/…/convocatoria…    Diligencia el formulario y entrégalo en la oficina del Departamento Administrativo de Cultura.

SOLO TRÍO

SOLO TRÍO

Esta Agrupación musical nace en la ciudad de Ipiales (1996), como un espacio donde se configura la juventud, la dedicación y sobre todo el alma musical, con un estilo que se ha posicionado como una nueva alternativa dentro del género de los tríos. La integran: Jorge Andrés Woodcock Montenegro: director, fundador, segunda voz y requinto, Esteban Narváez Revelo como tercera voz y Bajista, Jeffrey Hernán Revelo: Primera voz y guitarra armonizante.

read more
Solo Trío en la XXVI versión del Mangostino de Oro.

Solo Trío en la XXVI versión del Mangostino de Oro.

La Ciudad de Ipiales estará representada por Sólo Trío en la vigésima sexta versión del Festival Mangostino de Oro, reconocido evento de música andina, colombiana y latinoamericana en la que participan: duetos, tríos, solistas y compositores de canciones inéditas que se realiza en San Sebastián de Mariquita (Tolima) del 13 al 15 de agosto….

read more